martes, 23 de octubre de 2012

Plátano Baloo, un, dos, tres!


A mi me importa un bledo toda esta gentuza,  pero como al depravado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoico que lo preside se le ocurrió empezar a meterse conmigo sin ton ni son, en un ciberacoso sin parangón ( y encima decirle a cuanto gilipollas se ponia a tiro, que era yo la que me metia con todos ellos, ¡¡tócate los pies!! ) me he puesto a investigar por qué, cuando y a santo de qué se inventó una historia tan absurda y sin sentido, y que siguen sus más fieles secuaces incrementando su auto-bola de mierda, cual escarabajos peloteros, y mira por dónde, los descubrimientos sobre ellos son de impacto:




Cuando los que hacen trampa, insultan a todo trapo a gente que no sólo no tiene nada que ver con ellos, y que además se pasan olímpicamente con sus propias trapisondas, es para reirse a carcajadas, sino fuera por lo serio de la situación a la que se ha llegado por la que ya acumulan unas cuantas denuncias.

Pero como son así, supongo que no faltarán a esta carrera, (como tampoco a la media de Moratalaz) a correr sin dorsal en manada, como en anteriores ocasiones, y seguirán diciendo que ellos estaban acompañando a un amigo, o corriendo un tres mil, o que no estaban allí... ¿verdad?

Una pena, porque era una carrera perfecta, mientras estos tiparracos que decían que nunca iban a participar,
se abstuvieron de hacerlo, porque cuando les dió por aparecer empezaron las mismas trapisondas que en el resto de las carreras en las que participan: correr en manada sin dorsal;  si alguien lleva dorsal, arrasa con las bebidas en meta., recortan en el recorrido y en las curvas y ¡todo lo que se os ocurra, que tramposos son un rato! y únicamente así es cómo consiguen subirse al podium.

¡Lástima de carrera destrozada por los cretinos asnos gilipollas gorrones mierdas!




http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?138795-Vi-carrera-popular-avt-asociaci%C3%B3n-v%C3%ADctimas-del-terrorismo





Cuando decidí escribir en ese hilo, felicitando a los organizadores de la carrera, no me imaginaba lo que me iba a encontrar tras las respuestas fuera de tono de un depravado-psicópata-degenardo-esquizo-paranoico, de múltiples nicks, (algunos de los cuales vemos en el link) más teniendo en cuenta que yo hacía tiempo que no participaba en ese foro supuestamente( y esto es un eufemismo) de atletismo y no sabía el acoso que había organizado ese ser contra mí. Pero mira por donde, fue una suerte y ahora están localizados, y denunciados, .



Por cierto,  ¿alguien sabe cómo hacer trampas de modo "legal"?



¡qué cinismo!

¿ir a una carrera sin dorsal es legal? ¿correr con el dorsal del otro un tramo, mientras se recupera es legal?

¿poner a furcias repugnantes como la yeti-troll, la asna híbrida, la albóndiga con patas, la boca-buzón, ...enseñando las mini-tetas-fofas como un pimiento italiano seco, y el resto del cuerpo en iguales condiciones,  en sitios estratégicos para que se despisten los demás contrincantes y salgan espantandos en todas direcciones creyendo que han visto al "pálidu", es una estrategia legal?

¿Esto es otra estrategia para que se despisten los corredores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario